Sercotec firma acuerdo de desempeño anual con agentes operadores - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 12, 2015

Sercotec firma acuerdo de desempeño anual con agentes operadores

La Dirección Regional de Sercotec suscribió acuerdos de desempeño para el año 2015 con sus tres nuevos agentes, los cuales operarán instrumentos de fomento de la institución orientados a las pequeñas empresas y emprendedores.

Se trata de Idaac, Fundación Crate y Eduser, seleccionados por concurso nacional, cuya operación permitirá a Sercotec asegurar un estándar adecuado y homogéneo de servicios de apoyo a las empresas de menor tamaño y contar con una plataforma de atención capaz de crecer en el futuro.

El director regional de Sercotec, Samuel Chambe, destacó que “con la firma de este acuerdo de desempeño damos por iniciado un trabajo conjunto con nuestros agentes operadores para maximizar el impacto de los fondos públicos en las actividades económicas de la región”. 

Cabe recordar que los nuevos agentes operadores de Sercotec en la región fueron seleccionados en enero de 2015 luego de una convocatoria que recibió a nivel nacional más de 90 postulaciones de asociaciones gremiales, fundaciones y organismos técnicos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages