Con gran éxito se presentó show y orquesta del TRM para niños de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 14, 2015

Con gran éxito se presentó show y orquesta del TRM para niños de Cauquenes

La presentación  de la orquesta y concierto infantil del Teatro Regional del Maule, era un show muy esperado por los niños y niñas de Cauquenes y también por sus profesores, quienes repletaron el teatro del Liceo Antonio Varas en sus dos funciones.
La primera para los párvulos de la comuna y la segunda para los más grandes, quienes junto a sus profesores y autoridades, encabezadas por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, vivieron un momento mágico, donde cantaron, jugaron, rieron y los adulto volvieron, a lo menos por un momento, a ser chicos y dejar sus problemas a un lado.
Para la profesora Gloria Zamorano del LAV, el espectáculo era muy esperado por todos, sobre todo por los chicos, quienes disfrutaron mucho, instancia en la que agradeció al DAEM, al Alcalde, al Teatro Regional y a todos quienes hicieron posible hacer realidad este momento mágico.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se mostró contento con el show, el que calificó como maravilloso, destacando que "no sólo los niños lo disfrutaron, ya que por un momento los más adultos volvimos a ser chicos".
La primera autoridad comunal se comprometió a volver  a traer este espectáculo a la comuna, afirmando que "Cauquenes también se merece este tipo de entretención de calidad, educativa y que hace disfrutar a nuestros alumnos".

La actividad se realizó en dos funciones a teatro lleno y fue gracias a un convenio entre el Teatro Regional,  la Municipalidad de Cauquenes por intermedio del DAEM y la provincial del educación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages