HEADLINES :
Home » , , , , , » Entregan 63 certificados de subsidios a familias de la Provincia de Cauquenes

Entregan 63 certificados de subsidios a familias de la Provincia de Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on martes, 11 de agosto de 2015 | 9:45

En el salón de la Gobernación Provincial de Cauquenes se realizó la entrega de 63 subsidios correspondientes a uno de los dos llamados realizados el 2015 para grupos emergentes y sectores medios.
La actividad fue presidida por el gobernador provincial, Gerardo Villagra, el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz  Rojas, el director del regional del Serviu, Omar Gutiérrez, , concejales, consejeros regionales y representantes de las comunas costeras de la provincia.
El jefe comunal de Cauquenes manifestó en la ocasión que "esta entrega es significativa ya que serán sólo dos los proyectos con estas características en la región y ambos benefician a Cauquenes y a las dos comunas del sector costero".
Para las familias el recibir estos certificados es muy significativo, puesto que hace años que esperaban contar con su casa propia.

En la oportunidad se entregaron 45 certificados de subsidios para Cauquenes; 8 a familias de Chanco y 10 para Pelluhue. Estos subsidios les permitirán a estas 63 familias, comprar viviendas hasta 1.000 U.F.; comprar o construir viviendas de hasta 1.400 U.F. con crédito hipotecario o recursos propios y la compra o construcción de casas de hasta 2 mil U.F
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger