Entregan forraje a pequeños productores de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 21, 2015

Entregan forraje a pequeños productores de Cauquenes

Asegurar la alimentación para el ganado y animales de trabajo agrícola fue el principal objetivo de una entrega de forraje suplementario que benefició a un grupo de usuarios de dos de los sectores más afectados por la falta de agua como son Cancha de los Maquis y Mangarral, organizado por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su Departamento de desarrollo Rural (DDR).
Así lo dio a conocer Andrés Barra, jefe de la señalada

repartición, quien sostuvo que este tipo de actividades se mantendrá en el tiempo para tratar de llegar a todos los lugares donde sea necesario.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó que esta actividad se pudo realizar tras un acuerdo de trabajo mancomunado que mantiene la institución que vela por el desarrollo agropecuario de la Municipalidad de Cauquenes con gran parte de los sectores afectados por la falta de alimento para sus animales.

Con este aporte, los afectados de los distintos lugares asegurarán la alimentación de sus animales por un tiempo más, hasta que rebroten las plantas y pastizales, principal fuente de alimento del ganado del sector.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages