HEADLINES :
Home » , , » Escuela rural de Cabrería recibe computadores para implementar laboratorio

Escuela rural de Cabrería recibe computadores para implementar laboratorio

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 28 de agosto de 2015 | 15:49

Hasta la escuela de la localidad rural de Cabrería, distante a unos 30 minutos de Cauquenes, llegó el alcalde, Juan Carlos Muñoz, el jefe DAEM, Felipe Corre y el concejal Luís Mario Vignolo, para entregar 14 computadores portátiles a los alumnos del colegio.
Se trata de equipos de última generación, que la escuela no contaba, además se entregó un Reuter y el Alcalde dio la instrucción al DAEM, para realizar las gestiones que permitan dotar de internet a la escuela de Cabrería, con un proyecto similar al ocupado por el municipio cauquenino en el Trozo.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la importancia de poder entregar tecnología, sobre todo a estos pequeños alumnos, para que sus clases y aprendizaje sea aún mejor y más motivacional, por lo que aseguró que estos esfuerzos continuaran.
El director del colegio, Freddy Norambuena, agradeció el gesto del Alcalde sobre todo porque esto ayudará a que los alumnos aprendan más y mejor, con prácticamente las mismas condiciones que los niños de otros colegios que se encuentran en la ciudad.
Norambuena también agradeció a las autoridades locales por la realización de diversos viajes, que les permitió llevar a sus alumnos a conocer el Huáscar en Talcahuano, zoológicos, el Museo Interactivo en Santiago, entre otras actividades, donde ellos, señaló, han podido vivir y aprender de mejor forma.
La inversión realizada con fondos de la Ley SEP, bordea los 3 millones 200 mil pesos.

Cristián Musa
Periodista
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger