Independiente ganó 8-2 a Provincial Marga Marga en torneo nacional de Tercera A - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 23, 2015

Independiente ganó 8-2 a Provincial Marga Marga en torneo nacional de Tercera A

Este fin de semana continuó la lucha por el torneo de Tercera División A. Independiente de Cauquenes recibió a Provincial Marga Marga de la Región de Valpariso, quien es uno de los colistas del campeonato.

El partido se disputó en la cancha número 2 del estadio Manuel Moya Medel, escenario hasta donde llegaron cerca de 400 hinchas a apoyar al representativo cauquenino, que venía de una derrota el fin de semana anterior ante Tomás Greig de Rancagua, pero se mantenía en la disputa por el primer lugar de la tabla; en cambio, sus rivales de este sábado, fueron protagonistas de una de las peores goleadas del año al caer 13 a 0 en la primera fecha cuando enfrentaron a Lautaro de Buin. 

Para el partido de este sábado los de la quinta región llegaron con considerables bajas como la de su DT, quien renunció a inicios de semana. Pese a ello arribaron al Manuel Moya con la ilusión de rescatar algún punto que les permitiera salir de la incómoda posición que los tiene como serios candidatos al descenso a la B.

Fue así como a los 13 minutos de iniciado el cotejo, Independiente anota su primer tanto bajo la autoría del debutante Maximiliano Cáceres, quien desde un lanzamiento desde la izquierda pone el balón en la red.

El segundo tanto para Independiente vino en el minuto 20, con otra jugada individual de Cáceres. Sin embargo, dos minutos más tarde, el árbitro del partido cobró penal a favor de los visitantes, lo que fue aprovechado por Matías Zamora para poner el marcador 2 a 1.

El partido siguió desarrollándose con una notoria supremacía de Independiente, hasta que el minuto 31, nuevamente Maximiliano Cáceres anota el tercer tanto para los rojos. Ya se veía venir una nueva goleada para Provincial Marga Marga.

Corría el minuto 38 y es Francisco Silva quien contribuye a aumentar el marcador para Independiente, que finaliza el primer tiempo con un 4 a 1.

Tras el descanso y reanudado el encuentro, recién transcurrían 2 minutos y José Isla anota el quinto tanto para los locales. Pese a la abultada diferencia, los visitantes no bajaban sus brazos y buscaban con verdadero ímpetu llegar al arco rojo sin ningún resultado, a pesar de tener en su delantera al goleador hasta la fecha del campeonato.

En el minuto 19 es Cristian Bastidas, mediante tiro libre, directo al ángulo quien aumenta a 2 los goles para el equipo de la Región de Valparaiso. Más tarde, en el minuto 27, Cristian Retamal se cuadra con el sexto tanto para los locales. 

Ya finalizaba el encuentro y en el minuto 40, Carlos Llanos de Independiente pone el 7 a 2 y dos minutos más tarde, nuevamente Isla anota para los locales tras un pase de Luis González, finiquitando la llave con un categórico 8 goles contra 2.

Con este resultado, el equipo cauquenino volvió al primer lugar de la general del torneo, con 26 puntos, seguido de Deportes Vallenar, también con 26 unidades, pero con 6 goles de diferencia.



TABLA DE POSICIONES

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages