Sub 17 de Cauquenes golea 8-0 a la de Yerbas Buenas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 24, 2015

Sub 17 de Cauquenes golea 8-0 a la de Yerbas Buenas


Alrededor de 200 personas llegaron hasta las instalaciones de cancha número 2 del estadio Manuel Moya Medel para presenciar la goleada que la selección sub 17 de Cauquenes dio a su par de la comuna de Yerbas Buenas, esto en el marco del torneo regional organizado por ANFA.

Los seleccionados cauqueninos desde el inicio del cotejo mostraron supremacía y buen nivel futbolístico de la mano de su director técnico, Miguel Valencia y sus colaboradores como Juan Carlos Véliz en la preparación física.

A pesar de que Yerbas Buenas intentaba llegar al arco de Cauquenes, la defensa amarilla impedía que avanzaran o el buen meta local ahogaba algunas jugadas que revistieron algo de peligro.


El final del marcador fue un contundente 8 a 0 para Cauquenes. Con este resultado la selección amarilla se encuentra dentro de las 8 mejores de El Maule y avanza a la siguiente etapa con el respaldo de la Municipalidad de Cauquenes que se ha preocupado de cada detalle en lo que corresponde a la implementación del plantel como también de contar con un cuerpo técnico calificado para obtener los logros esperados dentro del torneo  y que resultan, al final futbolistas de proyección.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages