Partió liga de fútbol rural en Cauquenes y Sub 17 tropieza en Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 01, 2015

Partió liga de fútbol rural en Cauquenes y Sub 17 tropieza en Parral

Durante el último fin de semana comenzó en el sector de Tres Esquinas la liga rural de fútbol, organizada por la Municipalidad de Cauquenes.


Para este año, los equipos que participan son Tres Esquinas , Pocillas, Quella y Coronel, quienes jugarán en dos series adultas, primera y segunda, dentro de un formato de todos contra todos.

Los resultados se publicarán cada fecha en el Facebook de la Coordinación de Deportes y en la página web del municipio cauquenino,www.cauquenes.cl, junto a las imágenes de los encuentros disputados en cada sector. 

En la primera fecha de la primera serie, Quella derrotó a tres Esquinas 4 a 0. Mientras que Pocillas derrotó a Coronel de Maule por 2 a 0. en segunda serie Pocillas dio cuenta de Coronel de Maule por 5 a 1 y Tres Esquinas venció por 3 a 0 a Quella cerrando la primera fecha de esta liga de fútbol rural que se juega en distintos sectores de la comuna.

La próxima fecha está programada para el domingo 27 de septiembre en Coronel de Maule.    
El Campeonato es organizado por la Municipalidad de Cauquenes, mediante la Coordinación de Deportes y se pretende que el próximo año participen más equipos como Sauzal, Name, Esquina Mocha , San Miguel y Cabrería entre otros en dos torneos de apertura y clausura

Sub-17 de Cauquenes
En un disputado encuentro la selección sub-17 de Cauquenes no pudo ante su similar de Parral y cayó por 3 a 2. Pese a este resultado, el cuadro amarillo mostró argumentos suficientes para dar vuelta un adverso resultado el próximo domingo 06 de septiembre en el Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes, aunque deberá lamentar la ausencia de Mirko Andrade expulsado en este partido que finalizó con un jugador menos en cada equipo.

Cristián Musa
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages