Preparan cabalgata recreativa por Sauzal y Name - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 01, 2015

Preparan cabalgata recreativa por Sauzal y Name

Para el domingo 06 de septiembre está contemplada la actividad "Gran Cabalgata Recreativa", organizada por la Municipalidad de Cauquenes y que será ejecutada por la Coordinación de Deportes en conjunto con las juntas de vecinos de Sauzal y Ciénaga del Name.
La cabalgata comenzará a eso de las 12.00 hrs. en la plaza de Sauzal, terminando la jornada en las Ciénagas de Name, pasando por distintos lugares y atracciones que la naturales guarda por estos hermosos rincones de Cauquenes.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que la idea  de realizar el recorrido a caballo es poder  hacer una actividad diferente, donde la familia tenga un panorama  que fomente la actividad física, la sana entretención y el turismo.
La primera autoridad comunal agregó, que se trata de una iniciativa que de resultar se transformará en una constante, estructurándose dentro de los planes del desarrollo turístico que el municipio de Cauquenes viene trabajando para la comuna hace algún tiempo.

Para mayores antecedentes o información, recurrir a la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, ubicada en el Gimnasio Fiscal o en las respectivas juntas de vecinos de Sauzal y Name.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages