Independiente sigue líder de la Tercera A a pesar de perder 2 a 1 ante Real San Joaquín - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 16, 2015

Independiente sigue líder de la Tercera A a pesar de perder 2 a 1 ante Real San Joaquín

Aunque Independiente tiene un buen ahorro de diferencia de puntos respecto de los segundos en la Tabla, sentían la necesidad de distanciarse más para asegurar temprano el ascenso; por eso dolió en Cauquenes la derrota ante uno que desea meterse en la lucha de, al menos, el segundo cupo, pues, puede que no de alcance a los rojos, pero sí esperar se compliquen en lo propio aquellos que, al momento, están en la zona de promoción directa a la “Segunda División”, la serie intermedia.

Partido muy apretado, pareciendo Independiente concentrarse en detener los avances sanjoaquinos, decididos estos a ser protagonista en campo visitante, quienes, a su vez, buscaban veloces ataques con los mediocampistas. Así cayó un centro largo desde la derecha que rozó hacia abajo con la cabeza Sergio Arenas para aventajar Independiente.

Posteriormente se observó un predominio e insistencia local por igualar, fue así como a los pocos minutos del reiniciado el encuentro Real San Joaquín anota el gol del empate. A partir de ese momento, el elenco de Rubén Martínez buscó por todos lados el empate. Sin embargo  los azules de la Región Metropolitana tuvieron mejor suerte anotando el 2 a 1 en el arco de Diego Torres, provocando la euforia local por la victoria que se escribía.

Con la pérdida de los 3 puntos en Santiago, Independiente sigue 48 unidades que lo mantienen como líder del torneo de Tercera División A. 

El próximo compromiso de "los rojos" será el fin de semana  que viene en el estadio Manuel Moya Medel ante Unión Casablanca que se ubica en el lugar número 15 del torneo con 12 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages