Mineduc lanza página web con información sobre la gratuidad 2016 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 26, 2015

Mineduc lanza página web con información sobre la gratuidad 2016

  • En el sitio www.gratuidad.cl hay información disponible sobre los requisitos para acceder a ella y las fechas más importantes sobre el proceso de postulación y admisión a las distintas instituciones de educación superior.

El Ministerio de Educación lanzó esta sábado el sitio web www.gratuidad.cl, que cuenta con información respecto al inicio de la gratuidad el año 2016, tanto para estudiantes nuevos como de cursos superiores.


Dentro del portal, los usuarios podrán contar con datos relevantes respecto a la gratuidad 2016, las fechas del proceso de postulación y admisión para las instituciones de educación superior y también está disponible una sección de preguntas frecuentes, para clarificar las interrogantes de quienes desean acceder a este nuevo tipo de financiamiento estudiantil.



Este domingo 27 de diciembre, los estudiantes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria conocerán sus resultados y podrán comenzar a postular a las distintas instituciones de educación superior del país.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages