Con masivo de zumba partieron actividades de esta disciplina en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2016

Con masivo de zumba partieron actividades de esta disciplina en Cauquenes

Una Gran master Class de zumba se realizó el sábado  en Cauquenes, actividad organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipaidad. Con esto, se marcó el inicio de talleres que se impartirán en esta área en la comuna.
Como instructores de zumba estuvieron los exponentes nacionales Karina Pavez y Ricardo Poblete  y la instructora local María José Elosua.
La Zumba es una de las disciplinas más divertidas y eficaces para estar en forma, combina ejercicios aeróbicos con ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón, samba, etc… Además reporta infinidad de beneficios, como quemar grasa, perder peso y tonificar la musculatura,  ya que en una sesión de una hora se pueden eliminar hasta 800 calorías. Al tratarse de un ejercicio cardiovascular, se activan el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio, ayudándonos a prevenir y luchar contra el colesterol elevado, triglicéridos altos y glucosa elevada, por lo que este ejercicio resulta muy conveniente para personas con diabetes.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes también agradeció a los profesionales y personal de apoyo de la señalada repartición, a la prensa cauquenina  y las zumberas en general que se dieron cita al gimnasio Silvio Ruíz, dándole vida a un panorama en la tarde del sábado que dio partida al ciclo de zumba este 2016 en Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages