Liga de baby fútbol llena tribunas y toma fuerza - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 19, 2016

Liga de baby fútbol llena tribunas y toma fuerza

Con tribunas con mucho público se ha realizado el segundo campeonato laboral de baby-fútbol, organizado por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de la Coordinación de Deportes, donde ha llamado poderosamente la  atención la liga femenina, la que por primera vez se juega en este tipo de disciplina.

Precisamente en la categoría damas, las punteras son  la Aperradas con Las Chanquinas y Gendarmería, con tres puntos, las goleadoras con dos anotaciones son Pilar Gutiérrez y Karina Suazo de Aperradas y María Alvares de Las Chanquinas.

Mientras que en varones, en el torneo de apertura de la seria “A”, la cima de la tabla es ocupada por Usep con 6 unidades, seguido de Costa Frut CGE Distribución y Cuerpo de Bomberos con tres unidades.

El máximo anotador es Ariel Luna de USEP con 7 tantos. Mientras que la portería menos batida es la de Vicente Leal de Costa Frut.

En la serie “B”, los punteros son La Piedra, Gendarmería, carabineros y Salud con 6 unidades.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages