Agrupaciones de cultura y deportes se reúnen con alcalde de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 19, 2016

Agrupaciones de cultura y deportes se reúnen con alcalde de Cauquenes

Dos importantes reuniones de trabajo sostuvo el alcalde Juan Carlos Muñoz, con agrupaciones culturales y deportivas de la comuna. La primera de ellas fue en la Casa de la Cultura del municipio cauquenino, donde apoyó la actividad organizada por la agrupación Cantares del Ayer, para reunir fondos.

El alcalde se comprometió con el apoyo para ellos, como para todas las agrupaciones que así lo requieran. Todo esto, dentro del plan de fomento para las agrupaciones musicales tradicionales de la comuna que está llevando adelante la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su Casa de la Cultura, como lo explicó la encargada Claudia Abarca.

En la actividad se contó con la presencia de unas 50 personas, quienes compartieron una once con diversas presentaciones musicales típicas de Chile y de Cauquenes. Presentaciones que se repetirán dentro de los próximos días, por lo que se llamó a la comunidad a participar y apoyar a las agrupaciones locales.

Caupolicán
Posteriormente, el alcalde Muñoz, llegó hasta las dependencias del club deportivo Caupolicán, al que fue invitado a una cena, donde compartió con cerca de 60 simpatizantes.

En la instancia, la directiva del club, agradeció las gestiones del Alcalde con la institución, apoyándolos en todo lo necesario y más aún, cuando se está analizando un ofrecimiento para instalar al populoso equipo del Barrio Estación en la tercera división del fútbol nacional.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages