Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Videos

Cauquenes

Chanco

Política

Deportes

Pelluhue

» » » » Independiente gana a selección de Cauquenes en partido amistoso

Este jueves en el complejo deportivo Miguel Alarcón del Barrio Estación, el elenco profesional del club Independiente se presentó formalmente ante la afición local en un partido amistoso ante la selección de Cauquenes.

Los rojos, ahora comandados desde el cuerpo técnico por Nelson Tapia, se plantaron ante sus rivales queriendo mostrar cada jugador lo mejor de si para ganarse la titularidad en el campeonato nacional próximo a iniciarse. En el equipo, dos jóvenes cauqueninos que destacaron por su juego.

En tanto, la selección de Cauquenes no quería ser menos, ya que de este modo se midieron para enfrentar sus compromisos en el campeonato regional de ANFA. El marcador final del encuentro fue de 4 goles contra uno, favorable a Independiente.

Hasta el recinto deportivo llegó una gran cantidad de público que apoyó a ambos equipos, disfrutando en la fría noche de buen fútbol, aunque a ratos trabajo por reiteradas faltas a raíz de un juego brusco que se pudo observar.

De este modo, el fútbol  se vivió el primer partido de Independiente en su categoría de profesional tras su vuelta a segunda división. Sin lugar a dudas que sirvió para lograr engranar el equipo y lograr lo que Nelson Tapia busca para su desempeño en el torneo nacional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!