Tejedoras de Quella reciben lana para sus trabajos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 01, 2016

Tejedoras de Quella reciben lana para sus trabajos

Continúa la entrega de lana a las distintas agrupaciones de tejedoras de Cauquenes. Si antes fueron más de 250 mujeres del sector urbano de la comuna, ahora se comenzó con los sectores rurales y las beneficiadas fueron el grupo de tejedoras de adultos mayores de Quella.

En la instancia, la presidenta de la junta de vecinos, Violanda Matus, agradeció al Alcalde su presencia y preocupación por el sector, al que ha venido en innumerables oportunidades, entregando sede nueva, la que necesita refacciones, la iluminación de un sector nuevo, máquinas para arreglo de caminos y el limpia fosas.  

En la agrupación  se destacó que el municipio cauquenino realiza esto hace  ya ocho años, para que no se produzcan problemas, ni malos entendidos, señaló Matus.

El concejal Domingo Leiva, valoró la entrega de lana, la que comenzó ahora en los sectores rurales, ratificando el compromiso del municipio de Cauquenes para entregar las herramientas a todas las agrupaciones de la comuna para que salgan adelante.

El alcalde Muñoz, agradeció  el recibimiento, oportunidad en que destacó el trabajo que han realizado en Quella y con su gente, prestando mucha importancia los sectores rurales y sobre todo a los niños y adultos mayores.

Las 22 beneficiadas se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz y el concejal Domingo Leiva, además de personal del Departamento de Desarrollo Rural (DDR) de la Municipalidad de Cauquenes y Patricio Aravena jefe del departamento social.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages