Asume nuevo director del Hospital Provincial de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 02, 2016

Asume nuevo director del Hospital Provincial de Cauquenes

En el auditorio del Hospital de Cauquenes, se realizó la sencilla ceremonia de Traspaso de Mando de la Dirección del establecimiento, encabezada por el director de Servicio de Salud, Rodrigo Alarcón Quesem, donde asumió el nuevo director, Osvaldo Acevedo Gutiérrez, en reemplazo de la directora subrogante, Erika Díaz Padilla, quien no participó en la actividad, siendo representada por la doctora Paola Mora Donoso, jefe de servicio de Pabellón y Recuperación,

A la actividad asistieron Humberto Aqueveque, en representación del Gobernador de Cauquenes; Segundo Aravena, presidente del Consejo de Desarrollo Hospital, jefes de servicios, dirigentes gremiales y funcionarios del establecimiento.

En la oportunidad, la doctora Paola Mora Donoso, quien subrogó a la doctora Díaz en la dirección, agradeció el “apoyo en el trabajo constante de los funcionarios a quienes tuvieron que asumir la conducción de la institución durante el período de transición. Además, le damos la bienvenida al nuevo Director, manifestando el compromiso de trabajar en conjunto para lograr concretar el sueño del nuevo Hospital”.

Una vez firmada el acta de traspaso, la nueva autoridad en salud, manifestó el compromiso de servidor público de estar siempre comprometido con la atención de calidad hacia los pacientes y familiares. "Estamos al servicio de las personas, al servicio de la salud de las personas. Quiero ser claro, somos servidores públicos y no debemos olvidar que se nos paga un sueldo por trabajar, por realizar un trabajo. Y ese trabajo es estar al servicio de las personas, al servicio de la salud de las personas", agregó.

Poniendo especial énfasis en el desafío de asumir el nuevo cargo, no sólo lograr la anhelada reposición del nuevo hospital, sino que además incentivar que la entrega del servicio sea con “calidad y calidez”.

"Nuestra misión es entregar un servicio de calidad y con calidez. Creo que prestar un servicio de calidad, implica que ese servicio sea brindado con calidez humana. Quiero pedirles que siempre trabajemos con calidad y calidez en la atención hacia todas las personas", explicó.

Una vez finalizada la ceremonia, recorrió los servicios de establecimiento, acompañado por la doctora Paola Mora Donoso, Jefe de Pabellón y directivos del hospital. “Experiencia” Osvaldo Acevedo Gutiérrez, el nuevo director del hospital, es de profesión psicólogo, con Magister en Administración de Empresas con Especialización en Salud. Además, de ser diplomado en Desarrollo Organizacional; en Calidad y Acreditación y en Gestión de Recursos Humanos.

Entre el 2004 - 2007, se desempeñó como Jefe de Unidad de Calidad de Vida y Servicio de Bienestar, del Servicio deSalud Arauco. Del 2007 - 2014, fue Jefe del Departamento de Calidad de Vida del Servicio de Salud Bío Bío.

En el año 2014, hasta julio de este año, cumplió el rol de Director del Hospital de Yungay, en el Servicio de Salud Ñuble.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages