Carabineros dicta charla sobre prevención de consumo de drogas en liceo Claudina Urrutia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 24, 2016

Carabineros dicta charla sobre prevención de consumo de drogas en liceo Claudina Urrutia

La prevención es tarea de todos los actores de la sociedad, partiendo por el compromiso personal de autocuidado, por esta razón Carabineros la 4ta Comisaría de Carabineros de Cauquenes desarrolla permanentes actividades con el fin de motivar a las familias, trabajadores y vecinos a trabajar en conjunto para aumentar la seguridad.

Ejemplo de este compromiso de educar en prevención y seguridad, es por ello se realizan en los establecimientos educacionales del sector, diversas exposiciones, tratando temáticas diversas, aludiendo siempre a la contingencia actual.

En la oportunidad, los funcionarios policiales entregaron antecedentes sobre de la Ley 20.000 de drogas, a los más de 100 alumnos, quienes cursan 3ero medio de enseñanza media, en el Liceo Claudina Urrutia. Lo alumnos se mostraron muy interesados en lo expuesto, quienes además de escuchar de forma respetuosa, efectuaron una seria de preguntas sobre el tema expuesto.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages