jueves, 4 de agosto de 2016

Cauquenes prepara gran fiesta para el Día del Niño

Como es habitual Cauquenes conmemora el día del niño y este año el show será en la Plaza de Armas, a partir de las 11.00 hrs. absolutamente gratis y es organizado por la Municipalidad de Cauquenes, donde los regalones de la casa podrán disfrutar, junto a sus familias, de un entretenido espectáculo, juegos y muchas sorpresas.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que para la oportunidad se ha preparado todo, para que la familia disfrute, sobre todo aquellos de menos recursos, para que sus niños puedan recibir un regalo y un grato momento de sana entretención.

Para esto, se contará con  juegos inflables, animación, concursos, sorpresas, los pequeños se podrán pintar la carita, habrá monitoras distribuidas en distintos sectores realizando actividades, además de de globos para realizar figuras y la presencia de los monitos más atractivos para los niños en la televisión.

El jefe del Departamento de Desarrollo Social (DIDECO), Patricio Aravena, señaló que durante toda la jornada, que se extenderá hasta las 15.00 hrs. del domingo, se espera que lleguen cerca de dos mil pequeños junto a sus familias, quienes recibirán todo el cariño, cabritas, jugos y muchas sorpresas más, como fue la orden dada por el Alcalde.

Desde el municipio cauquenino se informó que en caso de lluvia, la actividad se realizará igual y se trasladará al liceo Claudina Urrutia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!