Independiente gana en nuevo partido amistoso - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 13, 2016

Independiente gana en nuevo partido amistoso

Independiente de Cauquenes venció este sábado por 2 goles contra 1 a Deportes Rengo en un partido amistoso que se jugó a partir de las 16.30 horas. Los goles fueron de Álex Díaz para la visita. En tanto que los del "rojo" fueron de Luca Pontigo y Miguel Saldías. 

El encuentro, que se jugó en la cancha número 1 de pasto natural del estadio Manuel Moya Medel, fue un nuevo partido amistoso que buscó engranar y afiatar al equipo de Independiente para enfrentar el torneo nacional de Segunda División del fútbol chileno.

De acuerdo a lo que se pudo observar durante el desarrollo del cotejo, Independiente pudo dominar el partido durante casi todo  el encuentro, a excepción del momento en que Rengo anotó su único gol mediante tiro libre, puesto que la portería de los locales quedó muy despejada para los visitantes.

Si bien Independiente pudo haber aumentado el marcador en un par de ocasiones más, el partido terminó con el marcador de 2 a 1 favorable a "los rojos".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages