TITULARES :
Home » , , » Menor de 14 años traficaba marihuana en liceo Claudina Urrutia

Menor de 14 años traficaba marihuana en liceo Claudina Urrutia

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 19 de agosto de 2016 | 13:34

Un adolescente de sólo 14 años de edad fue detenido este jueves por la PDI por el delito de tráfico de drogas al interior del establecimiento educacional en el que estudia. 

De acuerdo a la información proporcionada por la policía civil, la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Cauquenes, en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace unos meses a la fecha, la cual consistía principalmente en establecer el comercio de droga a estudiantes de los diversos establecimientos educacionales de la comuna, logró identificar al menor como alumno del liceo Claudina Urrutia,  quien suministraba Cannabis Sativa a los demás jóvenes de dicho recinto educacional.

En poder del menor se encontraron diversas dosis del referido alucinógeno envueltas en papel de cuaderno cuadriculado, las cuales se encontraban listas y dispuestas para su distribución. De igual manera le fueron incautadas dos bolsas de nylon transparente, las cuales también contenían hierba seca color verde con características físicas y aromáticas propias de la Cannabis Sativa, arrojando un peso bruto total de 33 gramos aproximadamente.

Finalmente señalar que con el procedimiento llevado a cabo se consiguió evitar que el alucinógeno llegue a manos de jóvenes estudiantes, erradicando aproximadamente 100 dosis de la referida droga.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger