TITULARES :
Home » , , » Diputado Ceroni aclara sus dichos sobre " los desfiles son una lata"

Diputado Ceroni aclara sus dichos sobre " los desfiles son una lata"

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 15 de septiembre de 2016 | 8:51

El ánimo dieciochero para el diputado del Partido Por la Democracia Guillermo Ceroni no es de los mejores, quien reconoce que el exceso de demanda por desfiles y actividades en Fiestas Patrias son más bien un motivo de letargo, informó biobiochile.cl.

En conversación con La Mañana de Chilevisión, el parlamentario aseguró que el 18 y 19 de septiembre “no disfrutamos nada, son los peores días” para él y sus colegas, debido a las numerosas actividades a las que deben acudir en sus respectivos distritos.

Esto, enmarcado en la polémica por la sesión de este jueves, que fue adelantada para el pasado lunes 12 con el objetivo de liberar a los diputados de las actividades en la sede del Congreso Nacional y así visitar sus territorios.

“Nos invitan a una serie de actividades que son los desfiles y que, entre nosotros, son una lata porque finalmente tienen que desfilar hasta los colegios y son tres horas o cuatro horas cada desfile”, reconoció el diputado.

Si fuera solo un desfile, añadió, no sería ningún problema. El punto es que, agregó, “muchos de los desfiles se chocan de una comuna a otra y uno tiene que andar corriendo de un lado a otro como loco”.

Para Ceroni, esto efectivamente es un trabajo y se enmarca en la labor de representación que efectúan los mismos diputados.

“Ojalá que la gente entendiera de una vez que nuestra labor es fundamentalmente legislar y que finalmente la labor de representación fuera lo más reducida posible en el sentido de tomar contacto en el distrito“, reflexionó.

ACLARACIÓN DE SUS DICHOS
Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, el diputado Guillermo Ceroni señaló "... primero que nada, lamento la interpretación que han dado a mis dichos en la entrevista en Chilevisión y si existen personas que se han sentido ofendidas respecto a estos, les pido mis sinceras disculpas. Mi declaración fue solo en un contexto y realidad respecto al trabajo que se realiza en el distrito y la cantidad de actos que se realizan en todas las comunas , en los que participo activamente, lo cual me produce un cansancio natural. En ese contexto y la sobrecarga que significa tratar de ir a todos estos, exprese mi cansancio inadecuadamente como “lata”.

Mis actos y acciones en el tiempo han demostrado mi presencia en terreno y cercanía con las personas, por lo cual es claro que estas declaraciones no tienen un sentimiento antipatriota o de falta de respeto a quienes participan en estos actos".
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger