Francisco Huaiquipán llega al cuerpo técnico de Independiente - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 27, 2016

Francisco Huaiquipán llega al cuerpo técnico de Independiente

El ex jugador de Colo Colo y figura de reality shows chilenos, Francisco Huaiquipán se integró, de manera oficial este martes, al cuerpo técnico de Independiente de Cauquenes, tras ser anunciado durante las prácticas del plantel en el estadio Manuel Moya, por el propio jefe técnico del equipo, Nelson Tapia.

Aquí, Tapia señaló a los jugadores que la ex figura alba se une a Independiente con la finalidad de aportar elementos de motivación hacia los jugadores, especialmente en la serie cadetes del club.

Huaiquipán, al ser consultado en exclusiva por TeleCauquenes, manifestó sentirse contento de su incorporación a Independiente. Aún cuando no estará todos los días en Cauquenes, sí lo hará en días puntuales para "trabajar con los jóvenes y ver su potencial y respaldar los aspectos técnicos del equipo cuando juega, ya sea de local o de visita en la competencia del torneo nacional de segunda división".

La llegada de Francisco Huaiquipan a Independiente de Cauquenes se concreta luego de varias negociaciones entre el ex colocolino y la dirigencia de la sociedad anónima deportiva del club rojo.

Durante la tarde de este martes, Huaiquipán estuvo presente en las prácticas de los jugadores, quienes consideraron que será un gran aporte para motivar al elenco.

SE VIENE NAVAL DE TALCAHUANO
Con respecto al compromiso de Independiente este fin de semana ante Naval de Talcahuano, Nelson Tapia sostuvo que "dos triunfos seguidos, ante Malleco y Lota Schwager, respectivamente, es un gran aliciente para los jugadores que ven su esfuerzo reflejado en la cancha, como también para el hincha que nos viene a ver".

Luca Pontigo, el goleador de los rojos y quien hasta ahora se ubica como el máximo del torneo con esta distinción, invitó a los fanáticos de Independiente a apoyarlos "viniendo al estadio porque nosotros lo dejamos todo en la cancha para dejar bien puesta la ciudad".

Fotografías: Sergio Lara Cofré

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages