Independiente cae en su debut en la segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 05, 2016

Independiente cae en su debut en la segunda División

En el marco del cierre de la primera fecha de la fase grupal del Campeonato de Segunda División 2016-2017 del fútbol chileno, y tras su retorno al profesionalismo luego de 35 años jugando en ligas inferiores, Independiente de Cauquenes se enfrentó este domingo ante Colchagua en el estadio Fiscal Manuel Moya, partido hasta donde llegaron cerca de mil espectadores.

El pitazo inicial se dio justo a las 16.00 horas y ambos elencos salían con todo en busca de los tres puntos. La primera ocasión de gol la tuvo el local a través de Juan Pablo Andrade quien saca un potente cabezazo que finalmente es contenido por el meta colchagüino.

Pero esto no sería todo ya que cinco minutos más tarde, es Juan Manuel Pérez, quien le da la alegría a los dirigidos por Luis Fredes y abre el marcador en favor de la visita.

Ya en el complemento, Luis González decretaba el empate para el campeón de la tercera división pero todo quedó anulado por una posición de adelanto.

En el minuto 55 fue expulsado el rojo Eelco Navarro por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, el elenco de la herradura suma sus primeros 3 puntos en la tabla. En tanto, Independiente de Cauquenes tendrá su revancha el fin de semana que viene cuando enfrente de visita en el estadio  Alberto Larraguibel a Malleco Unido. 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages