Nueva clínica dental móvil llegó a Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 12, 2016

Nueva clínica dental móvil llegó a Cauquenes


La directora de salud de la Municipalidad de Cauquenes, Silvia Aravena,  junto al alcalde Juan Carlos Muñoz,  mostraron a la comuna el nuevo carro dental móvil, el que ya está a disposición de los usuarios y que fue solicitado por el municipio  y aprobado por  el Servicio de Salud del Maule.

El alcalde Muñoz, se mostró satisfecho y contento por la llegada de la nueva clínica dental móvil, la que sin duda servirá para que los niños de la comuna sean atendidos, específicamente, explicó, serán más de 400 los alumnos de cuarto medio los que se verán beneficiados en una primera etapa.

La encargada de salud comunal, Silvia Aravena, destacó que tal como estaba previsto, el 07 de septiembre el carro dental llegó a la comuna, una vez que se firmó el comodato  entre el Servicio de Salud del Maule y la Municipalidad de Cauquenes.

En la instancia, Aravena informó que el carro contempla el equipamiento  y también con un nuevo dentista, el que en una primera instancia será costeado por el mismo municipio de Cauquenes, destacando que es un aporte importante ya que los alumnos al terminar cada año deberían salir con una salud bucal impecable.

En la instancia se informó que existe un calendario ya definido para el funcionamiento de la nueva clínica dental móvil de la Municipalidad de Cauquenes, comenzando su función en el Liceo  Politécnico Pedro Aguirre Cerda.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages