Realizan reunión de coordinación para instalación de fondas, ramadas y actividades de Fiestas Patrias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 05, 2016

Realizan reunión de coordinación para instalación de fondas, ramadas y actividades de Fiestas Patrias

Una reunión de coordinación fue la que se realizó entre los fonderos y las autoridades locales, para establecer los últimos detalles del funcionamiento de las fondas y ramadas en Cauquenes.

En esta se estableció el número de fondas, juegos y otras variedades que se podrán encontrar en la cancha del matadero, donde habitualmente se realizan las ramadas en Cauquenes, las que abrirán sus puertas el viernes 16 de septiembre a eso de las 20:00 hrs. hasta el lunes 19 del mes en curso.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó que "en esta oportunidad las fondas serán cuatro, que la municipalidad de Cauquenes rebajó el valor del permiso a sólo 1 UTM, para que los comerciantes puedan obtener ganancias", además de poner énfasis en el trabajo de seguridad que se implementará en la comuna.

El capitán de la cuarta comisaría de carabineros, Víctor Torres,  afirmó que tras la reunión se estableció que las fondas y ramadas permanecerán abiertas hasta las 04:00 hrs. el viernes, sábado y domingo y el lunes hasta las 23.00 hrs. Todo esto, acompañado de un gran contingente policial que se está trabajando en conjunto con los comerciantes y el Alcalde, para que vuelvan las familias en esta fecha.

En la instancia, los fonderos destacaron el rol de carabineros en materia de seguridad y del alcalde Muñoz y del municipio por las facilidades otorgadas para realizar su trabajo, entregando un buen servicio a la comunidad.

En la oportunidad también participó patentes del municipio cauquenino, para entregar ciertas directrices en cuanto a los permisos definitivos y los últimos pasos a seguir.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages