Club Caupolicán postula a participar en Tercera División del fútbol nacional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 14, 2016

Club Caupolicán postula a participar en Tercera División del fútbol nacional

El Club Deportivo Caupolicán de Cauquenes entregó la semana pasada el cuaderno de cargos 2017 para participar en Tercera División del fútbol chileno. El proyecto es impulsado por sus dirigentes y la Municipalidad de Cauquenes.

Para lo anterior los dirigentes Horacio Gallardo, delegado, Juan Gaete, Presidente del club, y Raúl Maúlen, encargado de deportes de Coordinación de Deportes de Cauquenes, se reunieron con el vicepresidente de ANFA  Tercera División, Guillermo Pino, para hacer entrega del libro de cargos para el próximo año.

La postulación, realizada por el Club Caupolicán de Cauquenes, fue la primera que realiza un equipo para el próximo torneo y ahora se queda a la espera de la visita inspectiva al estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, que es otro paso para lograr la aceptación definitiva.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, ya comprometió todo el apoyo necesario para la institución, de forma que la comuna siga por el camino de fomentar el deportes, en este caso el fútbol, como también, argumentó, se ha realizado con el básquetbol, tenis, atletismo y tambuén con el hockey patín.

La respuesta definitiva de ANFA será en diciembre de este año2 y de ser positiva, el torneo comienza en marzo de 2017 con la Copa Absoluta, con jugadores de hasta 23 años con un máximo de tres excepciones, los que no pueden superar los 25 años.

La dirigencia del club cauquenino, aseguró que de lograr este ambicioso proyecto, pretende tener en sus filas a un 70% de los jugadores  de la zona.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages