Cuatro mil estudiantes cauqueninos reciben útiles escolares con fondos SEP de la municipalidad de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 10, 2017

Cuatro mil estudiantes cauqueninos reciben útiles escolares con fondos SEP de la municipalidad de Cauquenes

Comenzó la entrega de útiles escolares por parte de la Municipalidad de Cauquenes, los que fueron adquiridos  con recursos de la Subvención Escolar Preferencial (SEP), a través del Departamento de Educación, los cuales serán distriuidos a los 35 establecimientos educacionales municipales de la comuna.

Durante una actividad desarrollada en una de las escuelas, el alcalde Juan Carlos Muñoz, acompañado del jefe DAEM, Felipe Correa, iniciaron la entrega del set de útiles escolares además del material de enseñanza, lo que se suma a la entrega de un pendrive,  elemento requerido como uso pedagógico para los cursos de enseñanza media.

Correa se refirió a que esta ayuda gestionada por la Municipalidad de Cauquenes está dentro de las tareas estratégicas por la que fue creada la subvención escolar preferencial y que va en beneficio de todos los estudiantes cauqueninos de establecimientos municipalizados.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la importancia que tienes estos recursos SEP en el área educacional, señalando que además de estos fondos escolares, se sumarán la entrega de buzos para algunos establecimientos educativos.

De esta manera los más de 4 mil estudiantes cauqueninos comenzaron su año escolar con todo lo necesario como cuadernos, lápices, estuches, entre otras cosas, todo con el fin de continuar en una educación igualitaria y de calidad. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages