Independiente gana a Colchagua en San Fernando - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 27, 2017

Independiente gana a Colchagua en San Fernando

Por la decimocuarta fecha del Campeonato de Segunda División 2016-2017, Colchagua CD en San Fernando se enfrentó este domingo ante Independiente de Cauquenes, duelo que estuvo a cargo del árbitro Felipe Jara y que finalizó 2-0 en favor de los rojos.

Según informó la ANFP en su sitio oficial, desde el silbato inicial del juez central, el conjunto visitante salió con todo en busca del cotejo. Fue así como luego de un cobro penal, Miguel Saldías (24’) conectó desde los doce pasos para dar inicio al tablero electrónico.

Pero esto no sería todo ya que diez minutos más tarde, los pupilos de Rubén Martínez nuevamente sorprendieron. Esta vez gracias a Felipe Araya (34’) quien con una correcta ejecución venció a Fernando Burgos y estiró las cifras en San Fernando.

Con este resultado, Colchagua se mantiene en el sexto lugar con 31 unidades. Por su parte Independiente de Cauquenes escala hasta el octavo lugar con 30 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages