Comenzó liga de baby fútbol laboral e institucional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 07, 2017

Comenzó liga de baby fútbol laboral e institucional

Ya se han jugado las primeras fechas en la Serie A - B y damas. La entrada es liberada, más de 250 jugadores, 19 organizaciones, familias apoyando y una actividad organizada por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su Coordinación de Deportes, para fomentar la actividad física y las relaciones humanas entre los cauqueninos, es la finalidad de la actividad, señaló el alcalde Juan Carlos Muñoz.
Los encuentros se disputan los martes con partidos de la Serie B, el miércoles es el turno de las damas y el jueves entran a la cancha los equipos de la Serie A. Todos los choques son en el gimnasio fiscal, la entrada es liberada y comienzan desde las 20.00 hrs.
Raúl Maúlen, encargado de deportes del municipio cauquenino, destacó que esta tercera versión de la Liga Laboral se ha desarrollado con tribunas con mucho público, donde ha llamado poderosamente la  atención la liga femenina, la que por segunda vez se juega en este tipo de disciplina.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages