Dan el vamos al año escolar regional en escuela Horizonte - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 03, 2017

Dan el vamos al año escolar regional en escuela Horizonte

En la escuela Especial Horizonte se dio inicio al año escolar 2017 a nivel regional, con la participación de las máximas autoridades a nivel regional y comunal, encabezada por el alcalde Juan Carlos Muñoz.

La primera autoridad comunal, agradeció que la ceremonia se realizará en Cauquenes, donde destacó la importancia que se le ha dado la educación en la comuna, entregando de la mejor forma posible todos los recursos con los que se dispone para otorgar todas las herramientas a los alumnos y profesores, por intermedio de capacitaciones y materiales didácticos, como insumos para la realización de las tareas diarias.

Rigoberto Espinoza, Seremi de educación del Maule, destacó las transformaciones que se han impulsado en el último tiempo, como el aumento de cupos en salas cuna y jardines infantiles, entregas de implementación deportiva, equipamiento artístico, y bibliotecas de aula. Entrega de computadores de última generación a todos los estudiantes de séptimo básico de establecimientos públicos por el Programa Me Conecto Para  Aprender, que se suma a las entregas de Yo Elijo Mí PC, destinadas a establecimientos particulares subvencionados.

La directora de la Escuela Horizonte, Patricio Merino, agradeció que se eligiera este establecimiento para dar el vamos al año académico en la Región, debido a que todo en su entorno es especial, con una gran labor de profesores, apoderados, alumnos y respaldado por la Municipalidad de Cauquenes y su DAEM, que nos han facilitado todo para el funcionamiento y trabajo integrado con nuestros alumnos.

Merino, destacó que el Alcalde y su equipo, aprobaron una importante inversión al recinto para continuar con los tratamientos de hipoterapia a los alumnos, lo que es fundamental para su crecimiento y desarrollo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages