Municipalidad de Cauquenes recibe ambulancia para el SAR - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2017

Municipalidad de Cauquenes recibe ambulancia para el SAR

El Servicio de Salud del Maule hizo entrega a la Municipalidad de Cauquenes, de la ambulancia con la que contará el SAR que se construye en la comuna y que se encuentra comprometida dentro de la implementación del nuevo recinto asistencial.

el Servicio de Alta Resolución que estará ubicado en O´Higgins esquina Balmaceda, es un proyecto que está en construcción y que será entregado próximamente, entregará una atención médica en un horario que complementa el funcionamiento de un Cesfam y SAPU, atendiendo a la población con equipos de rayos osteopulmonar, kit de laboratorio y acceso a telemedicina.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, agradeció la llegada del nuevo vehículo de emergencia, señalando que con esto se comienza a concretar paso a paso un sueño que ayudará a mejorar la salud de los cauqueninos.

Muñoz, destacó que dentro de todo lo que trae el SAR, se encuentran las prestaciones entregadas, como consultas médicas para todo grupo etario, procedimientos, diagnósticos terapéuticos y toma de muestras de alcoholemia.

El director del SSM, Rodrigo Alarcón, señalo que la ambulancia que se entrega, fue financiada por el Servicio de Salud en conjunto con el Gobierno Regional y llega a reforzar la atención del recinto asistencial. Destacando la importancia de estos lugares para descongestionar los servicios de salud en la comuna, además de contar con los mejor en personal, su financiamiento e implementación.

En la instancia, se realizó la firma del acta de entrega definitiva del vehículo y traspaso de llaves de  la ambulancia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages