HEADLINES :
Home » , , » Una víctima fatal dejó atropello en ruta a Parral

Una víctima fatal dejó atropello en ruta a Parral

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 19 de abril de 2017 | 13:20

Como José Villalobos Cerda, de 35 años de edad, fue identificada la victima fatal de un atropello ocurrido esta mañana en la ruta Cauquenes - Parral a la altura del sector Monte Redondo, por una camioneta que era guiada por un funcionario de la comuna de Villa Alegre que se dirigía a esa comuna a trabajar en el Censo.

De acuerdo a lo que se sabe, la víctima transitaba por la señalada ruta envuelto en una frazada a las 07.15 horas de este miércoles, cuando fue impactado por el vehículo, costándole la vida en el mismo lugar.

Posteriormente el conductor fue detenido por carabineros, que efectuó las diligencias de rigor, estableciéndose que guiaba su vehículo en normal estado de temperancia.

La víctima fatal registraba domicilio en Población Fernández y sus restos fueron derivados al Servicio Médico Legal para la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.



Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

19 de abril de 2017, 14:09


Es una ruta peligrosa deben hacer algo las autoridades muchos accidentes. No tiene nada de berma y para variar tienes cuneta o zanja por ambos lados.Y sumenle las carreras clandestinas.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger