Caupolicán logra empate con nueve jugadores en la cancha en Hualqui - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 15, 2017

Caupolicán logra empate con nueve jugadores en la cancha en Hualqui

Fue una jornada lluviosa la de este sábado en la comuna de Hualqui, en la Región del Biobío. Hasta aquí llegó el elenco de Caupolicán de Cauquenes para enfrentar al club Municipal República Independiente en la cuarta fecha del torneo nacional de fútbol de Tercera División B.

En una cancha de dimensiones menores entraron ambos equipos a dejarlo todo. El representativo de Hualqui buscaba mantenerse en el liderato del torneo, mientras que los cauqueninos, jugando de azul, buscaban dejar atrás tres fechas de partidos perdidos.

El marcador lo abrió el local para la alegría de su hinchada. Un verdadero balde de agua fría para Caupolicán que hacía un buen juego sin poder concretar. Un segundo golpe vino cuando Hualqui convirtió el 2 a 0.

Con el correr de los minutos, el equipo cauquenino sufre la expulsión de uno de sus jugadores. A partir de ese momento vino una nueva actitud de los cauqueninos que lograron anotar el primer descuento.

Más adelante, fueron expulsados del campo de juego otros dos jugadores verde amarillo, para terminar Caupolicán con nueve jugadores y empatando con República Independiente de Hualqui a tres goles.

El próximo encuentro de  Caupolicán será este el domingo en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, ante el representativo de Cerrillos de la Región Metropolitana.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages