Con Fiesta de la Cerveza Cauquenes comienza a celebrar sus 275 años de fundación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 03, 2017

Con Fiesta de la Cerveza Cauquenes comienza a celebrar sus 275 años de fundación

Como es habitual en estas fechas y ya viviendo el mes aniversario de la fundación de Cauquenes con 275 años de existencia,  la municipalidad de esta ciudad dio a conocer el programa protocolar de actividades oficiales tendientes a celebrar esta fecha.

Este considera para este  , viernes 5 y sábado 6 y domingo 7 de mayo la Fiesta de la Cerveza y show aniversario, actividad que se realizará durante todas las jornadas en la Plaza de Armas.

Para el viernes 5 se programó una velada boxeril a partir de las 20 horas en el gimnasio fiscal.

El domingo 7 se efectuará un servicio evangélico en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en calle Maipú con O’Higgins, a partir de las 11 de la mañana. Ese mismo día, pero a las 12.00 horas se efectuará la Gran Corrida Atlética familiar.

Para el lunes 8 de mayo está contemplado un segundo servicio evangélico a partir de las 19.30 horas  en el templo ubicado en calle Antonio Varas número 1298.

El martes 9 de mayo, serán los actos oficiales, con una misa de Acción de Gracias a las 10.00 horas en el templo de San Pedro y a las 11.30 horas el acto cívico militar en la Plaza Manso de Velasco.

El viernes 12 se realizará el festival regional de la canción escolar, a partir de las 10 horas en el Aula Magna del Liceo Antonio Varas.

El sábado 13 se bailarán las 275 cuecas para Cauquenes, a partir de las 10 horas en la plaza de Armas .

De este modo la municipalidad de Cauquenes invitó a todos los habitantes de la ciudad y alrededores a participar de los 275 años su fundación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages