Coordinación de Deportes de Cauquenes capacita a profesores de educación física en vóleybol - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 26, 2017

Coordinación de Deportes de Cauquenes capacita a profesores de educación física en vóleybol

Con la intención de formar una liga escolar municipal de voleibol, se certificó a 27 docentes de distintos colegios municipalizados de Cauquenes.

La iniciativa fue planteada por la Coordinación de Deporte de la Municipalidad de Cauquenes, la que culminó con la primera etapa, al certificar a profesores de educación física de cada establecimiento educativo.

Raúl Maulén, encargado de deportes del municipio cauquenino, señaló que  la idea es introducir esta disciplina a las unidades deportivas de todos los colegios y liceos para poder iniciar en un corto plazo una liga escolar municipal de voleibol.

La capacitación fue realizada por profesores de la universidad autónoma de Talca y contó con los temas de actualización sobre técnica y juego en voleibol.
Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que durante el año se espera capacitar en otras disciplinas, tal y como lo solicitó el alcalde Juan Carlos Muñoz, aportando como siempre dentro de la política estratégica de fomento a todas las disciplinas deportivas de la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages