HEADLINES :
Home » , , » Dos gendarmes detenidos por participar en asalto a colectivero en Talca

Dos gendarmes detenidos por participar en asalto a colectivero en Talca

Penulis : TeleCauquenes on martes, 16 de mayo de 2017 | 17:49



La Dirección Regional de Gendarmería en el Maule confirmó la detención de dos funcionarios de la Institución presuntamente involucrados en un asalto a un colectivero, en Talca, informó este martes el sitio www.redmaule.com.

Por este delito fueron detenidas cuatro personas, el asalto habría ocurrido pasada la medianoche en calle 2 Poniente con 4 Norte y afectó al chofer de un colectivo quien fue intimidado con armas blancas por los antisociales, quienes habían pedido un servicio especial al sector de la Florida. 

Al corroborar los datos de los sospechosos, se verificó que dos de ellos pertenecen a la planta Gendarmería. Ninguno de los cuatro detenidos tiene antecedentes policiales anteriores. 

Al respecto, el Director Regional de Gendarmería, coronel Alejandro Fuentes, lamentó el hecho y confirmó que la Institución Penitenciaria inició las investigaciones para recabar los antecedentes del caso y adoptar las medidas que correspondan.

La autoridad subrayó que se trata de casos aislados que no deben enlodar la imagen institucional. Los funcionarios detenidos no pertenecen a la dotación de la región del Maule, sino que son de la región Metropolitana.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger