HEADLINES :
Home » , , , » Independiente formula sus descargos ante acusación de Deportes Melipilla

Independiente formula sus descargos ante acusación de Deportes Melipilla

Penulis : TeleCauquenes on martes, 30 de mayo de 2017 | 8:41


Tras la grave acusación que formuló Deportes Melipilla la respuesta de Independiente de Cauquenes fue categórica: "Todo esto es una tremenda mentira, un invento ridículo, ya que están desesperados por obtener los puntos por secretaria, los mismos que perdieron en cancha y que no nos pudieron ganar", señaló a Emol el presidente de la comisión de fútbol de los "Dragones Rojos", Luciano Uribe.

Pero no se quedó ahí y continuó con su defensa: "Ellos dicen que hubo un jugador que no viajó por estar impago y eso es absolutamente falso. Elco no se subió al bus por estar enfermo, no estaba en condiciones para viajar, pero su nombre igual quedó escrito en la planilla del plantel".

Además, explicó que "jamás se nos ha ocurrido realizar una suplantación de identidad, eso es totalmente absurdo, no tiene nombre. Lo que sí ocurrió fue que en la banca de suplentes se sentó Diego Silva, quien es un analista táctico, porque no había espacio en el estadio. Él fue visado por el cuarto árbitro y nadie nos dijo nada, nadie nos señaló que podía ser un problema si él estaba en la banca. Incluso, el juez asistente le ordenó que se pusiera un peto amarillo".

Y prosiguió: "Ustedes se imaginan que Diego, quien no es futbolista, va a entrar a jugar con el nombre de Elco Navarro...No requiere mayor análisis. Aquí nos da lo mismo que si sale campeón Barnechea o Melipilla, pero lo que no vamos a aceptar es que se nos enlode y se nos ensucie gratuitamente".

Por último, Uribe sostuvo que "el jueves estamos citados al tribunal de la ANFP a exponer el caso y confiamos en que todo quedará en nada, pues, a diferencia de Deportes Melipilla que es un club rico, nosotros tenemos un presupuesto muy bajo y si nos sancionan con pagar una multa muy alta sería tremendamente perjudicial para la institución".
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger