Independiente fue goleado por Barnechea - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 15, 2017

Independiente fue goleado por Barnechea

Por la vigésimo primera fecha de la fase nacional del Campeonato de Segunda División 2016-2017, AC Barnechea recibió a  Independiente de Cauquenes, duelo que finalizó 5-1 en favor de los locales y hasta donde asistieron 295 personas.

Sonó el silbato inicial y todos salieron en busca de los tres puntos. No obstante, el primero en abrir el marcador fue el conjunto forastero mediante Francisco Silva (31’). Eso sí, poco les duro la alegría ya que de ahí en adelante todas las acciones serian en favor de los locales.


Fue así como pocos minutos más tarde, Francisco Tapia (39’) conectó para poner la paridad en el Municipal de Lo Barnechea e irse al descanso empatados por la cuenta mínima.


Ya en el complemento, los locales arremetieron una y otra vez hasta que Felipe Venegas (48’) quien disparó desde los doce pasos, inclinaron la balanza a su favor.


Pero esto no sería todo ya que Cristián “La nona” Muñoz, también quiso ser parte de esta goleada y luego de ganarle el juego al meta potro, aumentó el marcador en tres ocasiones (59’), (63’) y (79’) llevándose con ello todos los aplausos y cerrando el cotejo en su favor.


Con este resultado AC Barnechea se ilusiona con volver a la Primera B al llegar a las 59 unidades, en última fecha los precordilleranos irán por el ascenso cuando visiten a Naval. Por su parte,  Independiente de Cauquenes suma 36 tantos y se ubica en el noveno lugar.



El próximo partido de los Rojos será el fin de semana que viene ante Deportes Melipilla.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages