Melipilla denuncia a Independiente de Cauquenes a la ANFP y podría ser campeón de Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 23, 2017

Melipilla denuncia a Independiente de Cauquenes a la ANFP y podría ser campeón de Segunda División

Deportes Melipilla denunció a través de sus redes sociales a Independiente de Cauquenes, equipo con el que empataron 3-3 en la última fecha de la Segunda División del fútbol chileno, que inscribieron a un jugador que no viajó a dicho compromiso por no tener su sueldo al día y en su lugar colocaron al analista del cuerpo técnico que incluso se sentó en el banquillo de suplentes. Así lo cosignó esta semana el sitio el sitio www.tele13.cl.
A través de sus redes sociales "Los Potros" emitieron un comunicado, donde señalaron que "el jugador Eelco Navarro (número 6) de Independiente de Cauquenes no viajó a Meli­pilla al no tener sus sueldos al día, sin embar­go fue incluido en la planilla de juego oficial entregada al árbitro del partido".
"En su lugar en la banca de juego fue ubicado Diego Silva Val­derrama –analista táctico- , quién fue inscrito en la planilla entre­gada a la prensa como analista táctico", añaden.
"Diego tampoco fue inscrito como par­te del cuerpo técnico en la planilla oficial del partido… Estamos ante una evidente suplan­tación de identidad", agregaron.
Además, expresaron que entregaron todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina de la ANFP y esperarán que es lo que resuelve dicho organismo, respecto a los puntos perdidos por los "potros" frente al club sureño, situación que puede afectar a AC Barnechea flameante campeón de la división- tras apabullar por 6-0 a Naval y subir hasta el momento a la Primera B del fútbol nacional.
En el caso que la entidad de Peñalolén le encuentre la razón al cuadro melipillano, podría adjudicarle los puntos del empate que cosecharon frente a Cauquenes y por el lado de los "sureños", podría caer una fuerte sanción económica.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages