Concejal de Cauquenes sufre grave atropello en ruta de Linares - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 04, 2017

Concejal de Cauquenes sufre grave atropello en ruta de Linares

Según informó este domingo el sitio Maule En Línea, personal de carabineros, SAMU y Bomberos fueron alertados de un accidente de tránsito a las 23.52 horas  de este sábado, en ruta L-25 frente a discoteca Tijuana, en la comuna de Linares, kilómetro 3 camino a Yerbas Buenas.

En el lugar se hablaba del volcamiento de un vehículo menor, pero al llegar personal de SAMU y Carabineros se percatan del fatal atropello.

El fallecido según vecinos del sector, fue identificado como Carlos Peña Neira de 50 años. Mientras tanto la segunda persona y que resultó lesionado grave pero fuera de riesgo vital fue identificado como Nelson Rodríguez Gallardo 46 años, concejal de la de Cauquenes. Este fue trasladado hasta el hospital de Linares para ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto el conductor del vehículo liviano resultó ileso y fue detenido por personal policial para realizarle la alcoholemia de rigor.

En Línea Maule informó que el Fiscal de Turno instruyó la presencia de personal de Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca, para esclarecer las causas del accidente, así como también la presencia del Servicio Médico Legal de Linares, para el retiro del cuerpo para realizar los trámites de rigor y ser entregado a sus familiares.

MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
La Ilustre Municipalidad de Cauquenes, su alcalde, Juan Carlos Muñoz y el cuerpo de concejales, lamentan la situación por la que está atravesando el Sr. Rodríguez, se ponen a disposición de su familia, esperando que su evolución sea positiva para que este nuevamente trabajando por la comuna

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages