En Cauquenes inicia su recorrido móvil de atención para fortalecer gestión territorial en la provincia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 28, 2017

En Cauquenes inicia su recorrido móvil de atención para fortalecer gestión territorial en la provincia

En la Plaza de Armas de Cauquenes se realizó este martes el lanzamiento de un móvil de atención para informar sobre la oferta programática del Gobierno, instancia que fue encabezada por el Gobernador Gerardo Villagra Morales.

El móvil recorrerá los lugares más apartados de los centros urbanos de la Provincia de Cauquenes y forma parte del “Programa de Fortalecimiento Provincial de la División de Gobierno Interior”.

El Gobernador Villagra indicó que “este vehículo permitirá durante esta semana recorrer los lugares más aparatados del territorio, acercando las políticas públicas a las comunidades de Cauquenes, Chanco y Pelluhue”.

Cabe señalar que el móvil estará disponible durante esta semana en la Provincia de Cauquenes y permitirá que los usuarios y usuarias puedan acceder a la oferta programática, beneficios y programas con que cuenta el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages