Todo listo en Cauquenes para las elecciones primarias de este domingo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 30, 2017

Todo listo en Cauquenes para las elecciones primarias de este domingo

Obligatorio e irrenunciable será el feriado de este domingo 2 de julio, día en el cual se realizarán las primarias en las cuales los conglomerados Chile Vamos y Frente Amplio elegirán sus abanderados para la elección presidencial, que se desarrollará el 19 de noviembre próximo.

Así lo informó Darko Tapia, director regional del Trabajo, quien comentó que “el legislador ha dispuesto que todos los mall y centros comerciales, administrados por una misma razón social o personalidad jurídica, deben permanecer cerrados. Tampoco, ningún empleador podrá impedir que, aquellos colaboradores que lo deseen, acudan a votar.

Respecto de la “Ley Seca” que rige en días de elecciones, el Servel ha señalado que el domingo 2 de julio, desde las 05.00 AM y hasta dos horas después de cerradas las mesas de votación, “permanecerán cerrados todos los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, sea para su consumo en el local o fuera de él, exceptuándose los hoteles respecto a los pasajeros que pernocten en ellos”.

Como es habitual en Cauquenes, los locales receptores de sufragios serán el liceo Antonio Varas, liceo C. Urrutia y escuela Independencia. En Sauzal, la escuela de la localidad y en Pocillas también la escuela del pueblo, los que fueron entregados a personal del Ejército para su resguardo y garantizar el normal desarrollo de este proceso electoral.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages