Independiente perdió ante Deportes Melipilla - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 22, 2017

Independiente perdió ante Deportes Melipilla

En encuentro por la quinta fecha del campeonato Segunda División Transición 2017, Deportes Melipilla dio cuenta a Independiente de Cauquenes por 2-0 en el estadio Roberto Bravo de Melipilla.

Los dueños de casa buscaban resarcirse de la derrota a mediados de semana frente a Deportes Santa Cruz, o  mismo que los rojos ante Deportes Recoleta, y pese a que en un principio el juego fue para los visitantes lograron tomar la manija del encuentro.


De ese modo, llegó la apertura de la cuenta en el minuto 28 cuando Mirko Opazo aparece por el sector derecho y define ante la salida del meta rojo Diego Torres.


Posteriormente, Marco Moscoso tuvo el 2-0 pero el travesaño impidió el festejo del atacante melipillano.


Tuvieron que esperar hasta el minuto 59 cuando volvieron a los abrazos cuando Hugo Alarcón no falló desde los 12 pasos y sellar el 2-0 definitivo.


Independiente buscó el descuento  y estuvo cerca en la recta final con una entrada de Roberto Abarca, quien no pudo definir bien en un mano a mano con el portero Jaime Bravo, quien estuvo certero en el achique.



Este partido también fue el debut del juvenil y ex Caupolicán Cristian Retamal. El DT rojo valoró la incorporación de las nuevas figuras del elenco.

Deportes Melipilla vuelve a los abrazos, no lo hacía desde la primera fecha, sumando siete puntos en la cuarta posición. Mientras que Independiente de Cauquenes sumó su segunda derrota consecutiva y se queda con seis unidades en la sexta posición.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages