Independiente pierde ante Deportes Recoleta - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 18, 2017

Independiente pierde ante Deportes Recoleta

Después de dos fechas de triunfos, Independiente de Cauquenes vivió el miércoles pasado su primera derrota en el torneo de Transición de Segunda División ante Deportes Recoleta de la Región Metropolitana el estadio Lucio Fariña de Quillota, en la Región de Valparaiso. El elenco metropolitano derrotó en condición de local por 2-1 a “los rojos” en duelo por la cuarta fecha del campeonato Segunda División Transición 2017.

En el primer tiempo, los dirigidos por Fabián Marzuca marcaron la ventaja gracias a una nueva jornada goleadora de Stefan Pino, quien marcó los dos tantos en los minutos 24 y 32.


En el segundo tiempo, el cuadro cauquenino se jugó sus cartas para cambiar la suerte y llegó al descuento por intermedio de Christopher Vásquez en los 69 minutos. El mismo atacante tuvo el empate con un tiro en el palo que finalmente no logró entrar al arco.


Cabe mencionar que durante el desarrollo del segundo tiempo fue expulsado el defensa de Independiente, Miguel Saldías por acumulación de tarjetas amarillas.


Con este 2 a 1 para  Deportes Recoleta suma seis puntos al igual que Independiente de Cauquenes, quedando “los rojos” en la quinta posición de la tabla general de la competencia. Este fin de semana el equipo cauquenino viaja nuevamente, esta vez a la Región Metropolitana, para jugar su cuarto partido del campeonato ante Deportes Melipilla que está en el octavo lugar del torneo. Este encuentro será transmitido en directo por el canal de cable CDO del Comité Olímpico de Chile.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages