Municipalidad de Cauquenes prepara actividades deportivas para agosto - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 03, 2017

Municipalidad de Cauquenes prepara actividades deportivas para agosto

Cauquenes durante los últimos años se ha caracterizado por fomentar la mayor cantidad de disciplinas deportivas y todos los meses se presenta un calendario variado y agosto no es la excepción a la regla, resaltando durante todo el mes la liga de basquetbol escolar en sus categorías sub12 y 14 en el polideportivo de la comuna.

Para el 12 de agosto se espera la realización de una capacitación de gimnasia rítmica en el gimnasio municipal de 09.00 a 18.00 hrs. Mientras que el 17 del mes en curso se efectuara Urban Danc en el mismo lugar a partir de las 16.00 hrs.

También en el gimnasio  Silvio Ruíz Urrutia, se realizará el 19 de agosto a las 18.00 hrs. Master Class Bodycombat +Zumba. Mientras que 21 se dará comienzo a la liga de baby futbol escolar a las 14.00 hrs. En el mismo recinto, como lo anuncio el encargado de deportes de la Municipalidad de Cauquenes Raúl Maúlen.

Las actividades deportivas continúan el 25 de agosto con una jornada boxeril que se efectuará a partir de las 20.00 hrs. En el gimnasio fiscal. El 26 del mes en curso se jugara un encuentro de basquetbol denominado 3x3  a partir de las 10.00 hrs. Siendo este un evento beneficio. Mientras que el 27 de agosto la Municipalidad de Cauquenes está preparando la corrida aniversario del Liceo Antonio Varas desde las 11.00 hrs. En la Plaza de Armas.

De acuerdo a lo anunciado por el alcalde Juan Carlos Muñoz, todas las actividades son con entrada liberada para toda la comunidad, menos la jornada benéfica.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages