HEADLINES :
Home » , , » Conmoción en Barrio Estación tras muerte por atropello de conocido anciano

Conmoción en Barrio Estación tras muerte por atropello de conocido anciano

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 22 de septiembre de 2017 | 16:06

Una trágica muerte tuvo un conocido personaje del Barrio estación, quien la tarde de este jueves perdió la vida de forma instantánea luego de ser arrollado por un camión de carga forestal.
El lamentable hecho ocurrió en el acceso norte del Barrio Estación en el sector conocido como La Palmera donde era habitual observar al fallecido solicitando dinero a los automovilistas, tarea que estaba cumpliendo este jueves cuando fue embestido por la máquina de carga de transitaba de norte a sur.
De acuerdo a los antecedentes aportados por testigos de los hechos, Jaime Echeverría Alvear de 75 años, luego de realizar su habitual labor decidió sentarse en la vereda de la misma intersección, cuando por razones que deberán ser determinadas por la investigación a cargo de la Fiscalía local, fue arrollado por la pesada máquina.
Este accidente ocurrido pasadas las 19:30 hrs de este jueves produjo algunas alteraciones en el tránsito desde y hacia el Barrio Estación, por lo que Carabineros debió regular la circulación de los vehículos, hasta la llegada de la SIAT de Talca, lo que recién sucedió ya cerca de las 23 horas.
El hecho provocó un fuerte impacto entre los vecinos del Barrio Estación, conductores y alumnos del CFT San Agustín, ya que Jaimito o Cherry, como se le conocía de Jaime Echeverría, era un querido personaje del sector de muy fluida y educada conversación.
Por:
Christian Molina Amigo


Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger