Independiente se prepara para jugar en Angol ante Malleco Unido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 21, 2017

Independiente se prepara para jugar en Angol ante Malleco Unido

Con la mente puesta en sumar comenzó esta semana el trabajo de los pupilos de Rubén Martinez, quienes no quieren dejar escapar mas puntos, aunque sea en calidad de visita. Angol es una plaza difícil pero para ello "los rojos" trabajan en encontrar la llave que les permita ganar el encuentro que se jugará este sábado en el estadio Alberto Larraguibel. 

De acuerdo a lo informado por Independiente en su página web la planificación para este cotejo se basa en destrabar la zona ofensiva donde aún los rojos no se encuentran, situación contraria con lo que ocurre en defensa, donde se han erigido pilares fundamentales en ese sector, como Patricio Gutiérrez y José Riquero, quienes paradójicamente eran la carta de gol en el inicio del torneo gracias a los potentes remates de media distancia que poseen ambos jugadores.

En la ofensiva Independiente se vio desfavorecido al inicio del campeonato, Bibencio Servín venia con una lesión que dificultaba su pronta recuperación, por lo que se descartó su inscripción y Mario Salgado, al complicarse la participación de Naval, llegó hasta "los rojos" pero, horas mas tarde, también se complicó el fichaje, debido a que Naval logró destrabar su participación en el torneo ante la ANFP por lo que el compromiso de Salgado era que si Naval volvía no se hiciera efectivo su firma de contrato.

Ante esto Rubén Martínez decidió confiar en lo que tenía, Emanuel Ponce y Cristopher Vásquez debían cumplir con ese rol, en tercera opción estaba el Colombiano Kevin Benítez aunque este último tiende a venir desde atrás, hoy en día el caribeño es llamado a ubicarse en esa zona.

Esta semana el trabajo se concentra en el diseño de la ofensiva donde se esperan algunos ajustes al esquema para enfrentar a Malleco Unido ya sea ocupando un tradicional 1-4-4-2 ó un 1-3-6-1. Esperemos que los rojos recuperen puntos perdidos y podamos estar mas cerca de la zona de los punteros y no pasar malos ratos en las ultimas posiciones.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages