Independiente viaja este domingo a Santa Cruz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 01, 2017

Independiente viaja este domingo a Santa Cruz


Deportes Santa Cruz buscará seguir en lo más alto de la Segunda División ANFP este domingo enfrentando a Independiente de Cauquenes, en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Transición. El partido a disputarse en el estadio Joaquín Muñoz García sufrió un retraso de una hora y finalmente arrancará a las 13:00 horas. El elenco cauquenino, por su parte, buscará sumar tres puntos para remontar en el torneo.

Disputadas seis jornadas de las 15 establecidas, Santa Cruz es puntero del campeonato con 13 puntos luego de rescatar un punto de oro la semana anterior en casa de Deportes Vallenar, su escolta con 11 unidades.

En tanto, Independiente de Cauquenes, con dos partidos ganados, dos perdidos y el reciente empate ante Deportes Pintana, acumula 7 unidades y se ubica en la sexta posición, en la medianía de la tabla.

Durante esta semana los rojos se han preparado intensamente, considerando al rival al que se enfrentarán y en calidad de visita, cosa que no es menor ante una hinchada local que apoya con fuerza a Deportes Santa Cruz.

Para este cotejo, Rubén Martínez sacará a sus mejores figuras, en un equipo que se ha venido engranando en esta primera fase del torneo de transición y donde se ha incorporado figuras juveniles como Cristian Retamal que desde la Tercera B pasó directamente al fútbol profesional de Segunda División.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages