HEADLINES :
Home » » Independiente gana en San Fernando a Colchagua y sale de zona de descenso

Independiente gana en San Fernando a Colchagua y sale de zona de descenso

Penulis : TeleCauquenes on domingo, 5 de noviembre de 2017 | 23:58

Con goles de Celin Valdés y Camio Farías, el cuadro de Rubén Martínez logró quedarse con los tres puntos venciendo a los dirigidos por Raúl González.

Un primer tiempo apretado el que jugaron Colchagua e Independiente de Cauquenes en el estadio Jorge Silva, donde ambas escuadras buscaban hacerle daño al rival pero fue el visitante quien logró abrir el marcador en el minuto 43’ a través del capitán rojo Camilo Farías.

Ya en el complemento los locales realizaron modificaciones buscando poder llegar a la paridad, pero fue el mismo Celin Valdés que en el minuto 70’ colocaba el 0-2. El definitivo 1-2 llegaría en el 77’ a través de Felipe Escobar que había ingresado en el segundo tiempo.

Tras el término del partido, tanto el director técnico de Independiente, como los propios jugadores manifestaron efusivamente su alegría por este triunfo que los sacó de la zona de peligro de descenso.

 Con el triunfo Independiente de Cauquenes quedó octavo con 19 unidades, mientras que Colchagua queda noveno con, también con 19 puntos, pero con una mayor diferencia de goles.


El próximo rival de Independiente será este fin de semana en Cauquenes ante Malleco Unido de la ciudad de Angol.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger